Descargar Mbot para silkroad

Descargar Mbot para silkroad latino o para jugar cualquier silkroad privado es super importante ya que en la mayoría de estos servidores el 99 % de las personas utilizan un bot. y si tu no lo haces entonces te llevarías una gran desventaja.

Mbot

¿Que es Mbot para silkroad?

Descargar Mbot

Mbot es simplemente un bot que hará todo por nosotros en el juego o bueno casi todo, lo importante es tenerlo para que el personaje realice tareas por nosotros de forma automática y sin estar nosotros presentes. pueda Atacar, Comprar, Vender y muchas otras funciones.

¿Como usar Mbot en Silkroad?

Es super sencillo simplemente al tener el mbot ya podrás usarlo tanto en silkroad latino como en otros servidores privados, mas abajo de este post dejare un tutorial de como usarlo e instalarlo.

Instalación de Mbot

Es sencillo lo primero que debes hacer es descargar el programa: acá te dejo el enlace de descarga:

Guia de como usar Mbot para Silkroad

Existen otros tipos de bot como SBOT

Mbot no es el único bot existente para silkroad. Es uno de los primeros que se usan para servidores privados, pero antes el bot que se usaba para el silkroad oficial se llamaba SBot y ahora lo tenemos disponible para ti también para servidores privados. lo podras descargar desde Descargar Sbot para silkroad.

¿Te ha gustado nuestro articulo ? , ¿Te hemos ayudado? ¡Apoyarme con un comentario! 😉 😉

4 comentarios en “Descargar Mbot para silkroad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.