Descarga Sbot gratis para silkroad 2020

Una vez mas vengo a traerles a los fanáticos del fantástico juego silkroad online uno de los mejores bot y mas reconocidos por los usuarios. Sbot. Totalmente gratis y actualizado a 2018.

Sbot

SBOT- INFO:

S-bot en sí es un software de automatización que utiliza jugadores de todo el mundo para no perder tanto tiempo en tareas aburridas en el juego. Utiliza muchas formas de interacción con el juego. Principalmente se mueve con el mouse, por lo que desde el punto de vista del juego actúa como un humano normal lo que proporciona una muy buena seguridad.

Si ya conocen este bot les sera muy fácil configurarlo he usarlo…

PASOS DE USO:

  1. Descargar el archivo desde el enlace que tenemos mas abajo.
  2. Luego de descargado el archivo  rar. hacer click derecho y descomprimirlo en un lugar seguro.
  3. Iniciar el archivo aplicación Sbot.
  4. Les pedirá que selección la carpeta de la ubicación del silkroad que quieren jugar. (se reiniciara el sbot, volverlo ha abrir)
  5. Al terminar todos los pasos anteriores nos vamos a Login y donde dice Username y password colocamos cualquiera y hacemos click en (Login)
  6. Luego dentro de Login buscaremos la opcion LOGIN METHOD, – SELECT / MANAGE ACCOUNTS. Esta opcion la tildamos, luego hacemos click en select manage accounts. y alli debemos colocar el nombre del servidor, usuario y clave del silkroad.
  7. al terminar todos estos pasos ya podemos hacer click en STAR GAME !.  si todo esta bien el se abrirá el silkroad y se logeara automaticamente.

DESCARGAR:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.