?TOP Plugin para Importar o Exportar WordPress respaldos ?✅

El mejor plugin para realizar respaldos, importar o exportar en wordpress gratis en un solo clic y sencillo, Lo primero que tenemos que hacer es ir a nuestro panel de control wordpress del sitio que queremos exportar e instalar el siguiente plugins:

All-in-One WP Migration también les dejo el tutorial de como instalar un plugin, ahora perfecto luego de instalado, vamos a ir a el menú y vamos a seleccionar exportar nuestro sitio:

Empezara a cargar una barra en el cual hará el respaldo y luego en unos pocos minutos tendremos el archivo para descargar:

Exportar wordpres descarga

¡Ahora bien ! luego de descargado el archivo ya tendremos nuestro sitio GUARDADO Y SEGURO ?✅.

Importación de wordpress:

Ahora para recuperar nuestro sitio web, lo que debemos hacer es IMPORTAR nuestra web. Este plugins también sirve si queremos mudar nuestro sitio web a otro hosting, servicio de alojamiento.

Para importar simplemente vamos a las mismas opciones como dije anteriormente importamos:

Importar WordPress

Buscamos el archivo de nuestro sitio y lo subimos. Empezara a cargarse una barra del proceso de subida

Subida de respaldo

Terminado el proceso, Solo hacemos clic en siguiente y procesar. y listo nuestro sitio web estará tal cual, como lo teníamos en el momento de hacer la exportación. ??

Espero haberles ayudado chicos/as. Lo excelente de este plugins, es que podemos instalar nuestra respaldo en el dominio o hosting que queramos y el hará el cambio completo por nosotros. es Excelente si queremos cambiar nuestra web de dominio. ✅

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.