Mobile support tool Instalación LG

MobileMobile support tool Support Tool es un programa para reparar y actualizar tu dispositivo android LG, con el  te ayudara a mantener tu dispositivo móvil al día y respaldado, ademas mobile support tools cuenta con un sistema de actualización de FirmWare donde tendrás la ultimas actualizaciones para tu dispositivo android.

Este programa se sincroniza con el computador y puedes transmitir datos a nuestro dispositivo de manera directa, música, documentos, archivos, entre otros.

Mobile Support tool puede ser corrido en cualquier c
omputador con sistema operativo Windows / de cualquier versión.

Características: 

  • Sincroniza con el computador.
  • Transferencia de datos a nuestro dispositivo, música, documentos y mas.
  • Respaldo de información contactos, mensajes, llamadas.
  • Actualización de FirmWare.

Requerimientos mínimos:

  • Sistema operativo Windows
  • 256 mb de Ram
  • conexión a Internet
  • 300 Mb de espacio de disco

 Modo de instalación:

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=5fva15nWlF4&feature=youtu.be» height=»340″ responsive=»no» rel=»no»]

[su_button url=»http://descargar.danielpc.org/Mobile-Support-Tool.html» target=»blank» style=»3d» background=»#9ddc3a» color=»#606060″ size=»6″ center=»yes» radius=»5″ icon=»icon: download» icon_color=»#606060″ title=»Mobile Support Tool»]DESCARGAR[/su_button]

 

 

65 comentarios en “Mobile support tool Instalación LG”

      1. ME PODRIAS MANDAR EL MISMO LINK PORFAVOR PARA PODERLO DESCARGAR YA QUE NO ME LO PERMITE ESTE O EL QUE BAJO SALE CON LETRAS ASIATICAS Y OTROS LOGOTIPOS Y NO ME DA LAS OPSIONES DEL TIPO DE TELE, IDEOMA Y PAIS.

        GRACIAS POR U ATENCION Y AYUDA

  1. Hola buen día. Te escribo desde México.

    He intentado descargar la app, pero me aparece un error que indica que el programa no puede iniciarse porque falta mfc100.dll en el equipo.Me puedes ayudar por favor?

    Saludos!!!

  2. Hola, yo he instalado y conecte mi móvil, como no me reconoce entonces puse los datos como IMEI, nombre, serie y evidentemente empezó la descarga y después de 3 horas llegó al 100 ℅, pero ahí mostró unos cuantos ?????????? Y verifique q no reconocía mi móvil, busque instale otra vez el Driver y conecte y reconoce pero no paso nada, desconecte y puse la opción de colocar de nuevo los datos, y conecte de nuevo y ahi quiere empezar la descarga de nuevo. Alguien sabe donde quedo lo descargado

    1. Hola amigo Ariel, Colocaste el teléfono en modo donwload ? Si no es asi, coloca el teléfono en este modo. la forma de hacerlo es prendiendo el teléfono con las teclas Home+Power+Volumen+ , esperamos tu respuesta. !

  3. He intentado descargar la app, pero me aparece un error que indica que el programa no puede iniciarse porque falta mfc100.dll en el equipo.Me puedes ayudar por favor?

    Saludos!!!

  4. HOla Daniel! Te hago una consulta. Tengo un LG L80. venía funcionando un poco mal, hasta que hace un día atrás tuve que reiniciarlo porque se habia tildado y aparece el logo lG y no carga nada…es como si estuviera en el estadío de querer inciarse el telefono, pero no. probé restaurarlo de fábrica, presionando la tecla de volumen menos y el boton de encendido. Aparece el muñeco de android, pero inmediatamente aparece nuevamente el logo lg y ahí queda. NO HACE EL RESETEO DE FABRICA. Podrías informarme cómo resolverlo??

    1. Hola Candela, Gracias por comunicarte en nuestro sitio web. Una manera de repararlo es usando el Mobile Support Tool, Que es el que promociono en esta web.
      Lo primero que tienes que hacer es descargar este programa e instalarlo en tu ordenador.
      Luego de instalarlo, proceder a instalar el drives USB de tu dispositivo en este caso LG L8.
      ¿Como? El mobile support tiene una opción de instalar drivers USB de varios dispositivos, Si se encuentra tu L8 en la lista instalalo. Si No , Busca uno a través de google y procede a instalar en el ordenador.
      Luego de haber instalado el driver USB. Procedemos a realizar el proceso para reparar tu Android.
      PASOS:
      1. Abrir Lg Mobile Support. Abrir en Opciones -> Recuperación de error de Actualización.
      2. Saber el imei del telefono. (Retirando la batería atrás dice el imei son 15 dígitos)
      3.Copiar el imei en la ventana que nos aprecio en lg mobile support. (IMEI/ESN/MEID)
      4.Colocar nuestro LG8 en modo download. (home+power+volumenARRIBA)
      5.Conectar nuestro dispositivo al ordenador por cable USB y precionar OK. en LG Mobile Support !

  5. ME PODRIAS MANDAR EL MISMO LINK POR FAVOR PARA PODERLO DESCARGAR YA QUE NO ME LO PERMITE ESTE O EL QUE BAJO SALE CON LETRAS ASIATICAS Y OTROS LOGOTIPOS Y NO ME DA LAS OPSIONES DEL TIPO DE IDIOMA Y PAIS.

  6. Hola amigo, saludos desde veracruz, quise hacer hard rset y no entra al ambiente de android, ahora busco hacerlo desde pc pero no aparece el link correcto para descargar el lg movile support.

  7. estoy intentando descargar el mobile support tool pero me sale es otra pagina ahi cuando coloco descargar sera q me puedes enviar el link directo y gracias! mi LG se kedo en el logo LG y tng q dscargar el drivers para poder hacer los proximos pasos! x_X

  8. Hola, mismo problema anterior:
    He intentado descargar la app, pero me aparece un error que indica que el programa no puede iniciarse porque falta mfc100.dll en el equipo.Me puedes ayudar por favor?

    Saludos!!!

  9. Hola buenas tardes tengo un lg p768g y marca security error y no pudo resetearlo desde mi lap baje el sofwere desde lg.mx.com y me aparece signos de interrogacion y ahora no lo puedo quitar de mi lap como le hago o un link con el cual pueda revivir mi cel

  10. Duda, si un teléfono LG4 le pasó que se queda en el inicio y no prende (por ese error de fábrica de LG) es imposible recuperar la información? por que al conectarlo al pc, claramente no se reconoce el dispositivo y el celular no prende.

    1. Hola Mari, Puedes recuperar la información en la memoria microSD, la del teléfono, creo que es posible recuperarla pero hay que ser un experto para poder hacerlo, yo en este caso, solo la podría recuperar si se revive el teléfono. Pero si el teléfono no hace NADA. esta difícil.

  11. Hola amigo trato de descargar el mobile support tool y al tratar de bajarlo en la pc me indica que que el software es invalido y no se termina de cargar en la pc

  12. Hola q tal amigo oye una pregunta cuanto tiempo demora la instalación?
    Ya estoy en el último paso
    Y se queda en 4% perp sigue avanzando el tiempo:)
    Es normal?
    Porfas ayuda!!
    Gracias

  13. hola, desde peru saludos,,..descsargue el LGMobileSupportTool, pero resulta que le doy a instalar y quedara en 3% y mepase todo un dia y nunca avanzo…se quedo como congelado..me puedes ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.