Hosting y Dominios en 99% de Descuento anual |Viernes Negro 29 de noviembre

Bienvenidos una vez más, para todos aquellos WebMaster y practicantes que quieran tener un sitio web, al menor precio posible este es el tema indicado para ti, Si bien sabemos que en mes de noviembre es una excelente fecha para poder comprar cualquier cosa ya que es el mes del año que más descuentos podemos conseguir… Así que podemos comprar una cantidad de productos a un precio económico:

Las ofertas que dispone Namecheap es que en el mes de noviembre coloca todos sus productos en un 99% de descuento, dejando dominios .com, net, .org, .es y otros a un precio realmente accesible también puedes conseguir servicios de alojamiento, VPN, Seguridad web por un valor de 1 $ dólar el año, Así que es realmente increíble. 

Estas ofertas empiezan el 29 de noviembre a las 12: 00 AM. Todos los años namecheap ha creado esta gran oportunidad para poder comprar sus productos a precios Increíbles.

COMO OBTENER LOS DESCUENTOS EN NAMECHEAP:

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en Namecheap, y tener ya nuestra cuenta lista para poder cazar las ofertas. Registrar Aqui

Las ofertas son variantes, cada hora, estarán disponibles 3 ofertas distintas estas tienen un límite de compra que pueden varias dependiendo la cantidad, muchas veces son 1000, 500 o 300 cupos disponibles. Pero no se desmotiven, ya que cada hora que pasan sortean nuevas ofertas, Si no pudieron conseguir lo que buscaban al primer toque, luego las mismas ofertas vuelven a estar disponibles en el trascurso del día.

Ejemplo de ofertas en Namecheap

Desde este enlace podrán observar el  tiempo en que las ofertas estarán disponibles en namecheap: Pagina de las ofertas.

Recuerda ser rápido y estar muy atento ya que las ofertas prácticamente vuelan…

Ejemplo de como cargan las ofertas por horas.

PORQUE COMPRAR EN NAMECHEAP:

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es la oferta que nos está brindando, si queremos lanzar un proyecto y no tenemos un amplio presupuesto podemos usar estas ofertas para probar nuevos proyectos, ya que seria 1 año prácticamente totalmente gratis, En un año podemos saber si un proyecto puede ser rentable o no. Y la inversión sería menos de 3 dólares.

Mi opinión acerca de Namecheap:

Mis servicios y proyectos actualmente se encuentran alojados en este servidor, sé que puede ser que no sea el mejor, pero de verdad responden muy bien a todas mis solicitudes, nunca he sufrido caídas en mis sitios webs, y realmente son súper rápidos. Cuentan con un soporte y atención al cliente 24/horas que de verdad si SOLUCIONAN todos los problemas que tengas, son excelentes…¡Bueno espero que consigan sus ofertas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.