Ganar mas visitas para tu pagina web

subirHoy vengo a mostrarles unas técnicas para conseguir mas visitas para su sitio web y así pueda tener excito rápidamente. Decir que es fácil seria mentirles hay que tener algo de esfuerzo para que su sitio web pueda brillar y conseguir muchas visitas. Por eso cree este tema para ayudarlos y darles algunas técnicas.

Técnica numero 1  (Evaluación)

Una de las mas fáciles formas de conseguir visitas para su sitio web es evaluando los otros sitios web, entra en google y teclea lo que tu quieres publicar en tu pagina y ve si es algo repetido, o si tienen demasiados temas sobre lo mismo. cuando un tema es demasiado repetido se vuelve difícil el posicionamiento ya que habrá muchas paginas, que ya están posicionadas.

Evalúa de que forma están escritas esas paginas, Ejemplo «Busca en google  DISEÑO WEB»  te darás cuenta que habrá muchos temas y sera difícil posicionarse allí,  pero y si buscas  «diseño web en Venezuela»  «diseño para pc» te darás cuenta que no habrá tantos temas.

Así que tienes que saber que titulo o que contenido le pondrás a tu pagina para que esta gane posicionamiento.

Técnica numero 2 (Títulos)

El titulo de tu pagina, entrada o tema, siempre tiene que ser llamativo ya que de esa forma es que ganaras el posicionamiento en google  ejemplo ve este tema:

Manual html

Veras que el titulo arriba de la url es /descargar-manual-html-con-ejercicios/,  asi te buscaran en google.  esta pagina se encuentra de primera en google puedes buscarla de esta manera   «descargar manual html con ejercicios» y veras que no tengo mucha competencia, pero de esta forma aprenderás a posicionarte

Técnica numero 3 (Publicidad)

 hacerte publicidad es una de las formas mas fácil de hacer visitas  mira la forma en que me hago publicidad Link de publicidad   aquí como puedes ver publico todo mi contenido y publico también mi pagina web y así voy consiguiendo visitas de forma rápida.

Técnica numero 4 (Publicidad en comunidades)

Aquí tienes unas paginas Foros donde podrás hacerte publicidad de forma fácil, simplemente sube tu contenido a ellos y das tu pagina web para que ellos entren en ella

link foro numero 1

link de foro numero 2

Link de foro numero 3

Técnica numero 5 (Publica contenido constantemente)

Si tienes un solo contenido sera muy difícil que puedas conseguir gran cantidad de trafico, tienes que tener múltiples temas para que de esta forma puedas conseguir gran cantidad de visitas.

Técnica numero 6 (Youtube)

Youtube es la mejor manera de conseguir trafico web, sube constantemente vídeos y temas de tu pagina así lograras conseguir miles de visitas.

Espero que les sirva de ayuda Att Daniel Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.