Drivers canaima mg101a3 Actualizados

canaima-driversConsigue descargar los drivers para la canaima modelo mg101a3 para windows de forma gratuita y actualizados. Driver wifi, lan, audio, grafico, chipts, tarjeta o placa base. Para Windows xp, vista, 7, 8, 10.

Como instalar los drivers a la canaima

Para instalar los drivers descargue cada uno de ellos en un computador, Luego de finalizado las descargas, conecte un dispositivo de almacenamiento puede ser un pendriver, disco duro portatil, microSD, entre otros dispositivos.

Pase todos los archivos descargados previamente al dispositivo de almacenamiento. Luego proceda a formatear su canaima con el Windows de preferencia yo recomiendo Windows 7.

Terminada la instalación del sistema operativo pase todos los archivos descargados y proceda la instalación.

Problema de compatibilidad al instalar:

Si en dado caso tienes problemas en instalar algún driver haz click derecho sobre el instalador y utiliza el solucionador de problemas de compatibilidad, la opción mas recomendada es probar con Windows xp.

Controladores:

Tenemos el controlador: Wifi, Controlador Lan, Audio, Gráficos, Chipts y Placa Base

55 comentarios en “Drivers canaima mg101a3 Actualizados”

  1. Hipólito Landaeta

    Parece bien material para BB hacer funcionar bien la Canaima con Windows 7 pero no me deja descargar, porque me envía a otras páginas malignas

  2. Hola Daniel, he tratado de descargar los driver pero con tanta publicidad y lento el internet se me ha sido cuesta arriba descargarlo. Tienes una opción de descarga mas directa sin tantos rodeos. Gracias.

  3. amigo buenas noches tengo problemas con el audio de mi canaima letras azules tienes los drive de audio o la solucion gracias de ante mano

  4. hola.amigo estoy instalando windows 7 64bis en canaima de letras azules, pero tengo problemas con controladora de video, he probado varias y no se instala, sale ventanita diciendo que no cumple con los requisitos mínimos, etc, etc y me saca. Me puedes ayudar? Gracias

  5. gracias por el aporte, excelente, no sabes cuanto me costo encontrar los drivers para esta canaima, debido a que todos loe enlaces de otras persona estaban rotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *