Descargar Mega apk para android

MEGA

MEGA es la aplicación oficial del servicio de almacenamiento online del mismo nombre, que nos permitirá subir cualquier archivo de nuestro terminal Android a Internet, en cuestión de segundos.

De la misma forma, MEGA (la aplicación) nos dará la posibilidad de gestionar nuestra cuenta de usuario desde el terminal, pudiendo hacer prácticamente todo lo que podríamos hacer desde el navegador del escritorio.

Otras posibilidades de MEGA incluyen la sincronización con la cámara de fotos, de manera que podamos subir todas las fotografías y vídeos que hagamos de manera automática. De esta manera podremos compartir todas nuestras imágenes con nuestros amigos de manera automática.

MEGA es una herramienta muy útil para los usuarios de este servicio, ya que les dará la posibilidad de descargar y subir archivos desde su terminal Android, con una comodidad y rapidez poco comunes.

[su_button url=»http://descargar.danielpc.org/Mega-apk-android.html» target=»blank» style=»3d» background=»#9ddc3a» color=»#606060″ icon=»icon: download» icon_color=»#606060″]Descargar[/su_button]

1 comentario en “Descargar Mega apk para android”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.