Neteller cancela tarjeta virtual VENEZUELA

Ya no es posible tener una tarjeta virtual en Neteller, desde Venezuela, Al entrar en mi cuenta de neteller me acabo de dar cuenta de una peculiaridad, es que no esta disponible la sección de  crear una tarjeta virtual, informándome un poco mas me doy cuenta de que neteller a inhabilitado las tarjetas virtuales para Venezuela.

Tarjeta Virtual





Para poder corroborar esta información mande un correo directamente a neteller, para informarme si esto es del todo cierto y recibí una respuesta, “Le informamos que ya no ofrecemos el servicio de Net+ (tarjetas virtuales y plásticas) en su país por lo cual no sería posible crear nuevas tarjetas virtuales.”

neteller

Tomando en cuenta con las personas de venezuela que ya tienen tarjetas NET+ Activas, aparentemente cuando caduque nuestra tarjeta Virtual, ya no podrá ser renovada.

Estoy atento a esta entrada, para informarles cuando estará nuevamente el servicio.

¡ No olvides dejar un comentario !

 

Neteller cancela tarjeta virtual VENEZUELA
5 (100%) 4 votes

24 pensamientos sobre “Neteller cancela tarjeta virtual VENEZUELA

  1. Me estoy enterando de esto ya que estoy creando una cuanta para un familiar y la opción de tarjetas Net+ no le parece en el panel… ¿Es decir, los Venezolanos no tenemos salida a la crisis por ningún lado?

  2. Los que verificamos paypal con neteller podremos seguir usandolo hasta que venza la tarjeta?

    o ya fue? luego del 25 no podremos usar mas paypal los que verificamos con neteller?

    1. Buenas amigo Adonay, Si amigo efectivamente podrás seguir usando tu tarjeta de Neteller sin ningún inconveniente hasta que esta llegue a su fecha de vencimiento y caduque. Paypal puede seguir funcionando e visto casos que sigue funcionando sin ningún inconveniente.

    1. Joan, advcash es también un banco electrónico que permite crear una tarjeta virtual. El precio es de 1 $. Con esta también es posible verificar y usar para compras en Internet. Simplemente debe de disponer saldo.

  3. la opcion seria crearse una cuenta con domicilio en estados unidos por ejemplo y verificar la cuenta con el pasaporte por ejemplo y una vez verificado poes el dinero que tengo en mi cuenta de venezuela transferirlo a la cuenta creada y poder crear un nueva tarjeta. seria esa la solucion no?

        1. Buenas amigo Jackson tienes que ir a opciones e intentar cambiar de país, o simplemente usar un vpn y cambiar la dirección del país, luego agregas saldo a tu cuenta de advcash y listo podrás crear la tarjeta virtual.

  4. Una pregunta que opciones tengo de sacar 40$ que tengo en mi cuenta neteller debido a que sin tarjetas veo complicado como sacar ese dinero de allí .. más alla que por transferencias a mismas cuentas Neteller?. O se puede también transferir a cuentas bancarias?.

    1. Amigo lo mas que te puedo recomendar es que los cambies por paypal, hay muchos sitios en Internet que ofrecen el servicio de Exchangers por un cobro de comisión, cualquier duda te puedo recomendar algún sitio espero tu respuesta saludos.

          1. Saludos Daniel. Como se hace eso de cambiar el pais? Hay que abrir la cuenta en otro pais? Será que a otros procesadores de pago les pasará lo mismo en venezuela? Como se le deposita el $1? Tengo cuenta también el Payza

          1. Buenas amigo bethsabe, verificar la cuenta de neteller es sencillo simplemente tienes que enviar documentos que ellos te piden, puede ser la: Cédula, licencia, carta de nacimiento. Lo unico malo es que neteller ya no esta creando tarjetas virtuales para latinoamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *