Es legal ganar dinero por Internet en Venezuela

Ganar dinero por Internet en Venezuela es legal.  Esta es una pregunta que se hacen tus padres o amigos al enterarse que quieres empezar a ganar dolares por Internet.  Actualmente muchas personas incluyéndome buscan ganarse la vida por este medio y hasta ahora es totalmente legal.

La  mayoría de las personas que actualmente generan dinero en Internet es por un arduo trabajo y dedicación.

¿De donde viene el dinero generado en Internet?

publicidad en internetEl dinero generado puede venir de muchas fuentes todo depende del método que utilices para generar, existen muchos métodos en Internet podría decir unos 500 o más, de verdad no lo se, pero les voy a hablar del método mas común.

La publicidad: Hoy en día se ha convertido en un medio de trabajo para muchos hasta para los que estamos en un ordenador. En el Internet la publicidad también tiene su amplitud, te lo explicare con un breve ejemplo:

Una empresa de publicidad necesita clientes para vender su publicidad, esos clientes necesitan pagar para promocionar su negocio, la empresa gana una cantidad de dinero por hacerle la publicidad a sus clientes. Pero falta un punto muy importante, la empresa necesita “USUARIOS” que visiten esa publicidad y esos somos nosotros.

Entonces la empresa recibe dinero del cliente y la empresa nos paga a nosotros los usuarios por visualizar esa publicidad.

¿Como recibes el dinero ganado en Internet?

Recibimos este dinero por medio de bancos electrónicos existen muchos pero los mas comunes son Paypal, Neteller, Payza. Las empresas nos pagan a través de ellos.

Este dinero puede ser cambiado a la moneda local, hay personas que realizan cambios de USD a Bolívares.

¡Todavía no crees !

Voy a enseñarte un comprobante de pago que he recibido en mi cuenta bancaria Paypal, para que no te quede duda que si es posible ganar dinero en Internet.

Comprobante Dinero Online

Si tienes alguna duda no olvides de dejar un comentario.

Es legal ganar dinero por Internet en Venezuela
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *