Como descargar historias de Instagram

Descargar Historias de Instagram

Dentro del fabuloso mundo del marketing se encuentran las historias de Instagram, una de las redes sociales mas utilizadas en la actualidad con mas de 1.000 millones de usuarios se vuelve una de las aplicaciones mas grandes de la historia. Sus principales complicaciones es obtener el contenido que en la misma se publica por eso vamos a prenderlo en este tutorial a como descargar cualquier historia.

¿Que son las historias de instagram?

Las historias de instagram son imágenes o vídeos que se publican y que tienen una duración de 24 horas dentro de la plataforma, en el cual se mostrara a todos los usuarios que nos siguen, y aparecerá en el inicio de la plataforma, puedes deslizarlas y ver varias historias. Ademas te permite subir muchas con una duración máxima de 15 segundos.

Que son las historias de instagram

Descargar tus propias historias de instagram

Para descargar tus propias historias de instagram simplemente tienes que seguir estos tres simples pasos:

  • Primero: Ir a la aplicación de instagram y estar dentro de la misma logeado con tu usuario y contraseña.
  • Segundo paso: Ir hasta la historia que tienes publicada y que quieres descargar.
  • Tercer paso: hacer clic en las opciones y luego en descargar historia.

con estos tres simples pasos ya podrás descargar tus historias de forma rápida y sencilla y tenerla lista en tu galería.

Descargar tus propias historias

Descargar las historias de instagram

Para descargar cualquier historia de instagram simplemente debemos seguir los siguientes pasos: Vamos a ir a nuestro Google Play «si tienes IOS ver este tutorial.» y vamos a descargar la siguiente aplicación: Friendly for Instagram. Luego de haberla instalado debemos abrirla y nos pedirá que iniciemos sesión.

Luego de que iniciemos sesión en instagram dentro de la aplicación Friendly vamos a buscar la historia que queremos descargar y ahora aparecerá un botón de descarga de la historia como en el siguiente ejemplo:

Descargar las historias de instagram

Y listo ya tendrías la historia de instagram descargada en la biblioteca de tu móvil 😉

Descargar vídeos de historias de Instagram ?

Descargar videos de historias de instagram

Para descargar los vídeos de las historias usaremos el mismo método del paso anterior, descargaremos la aplicación Friendly for Instagram ya al haberla descargado simplemente iniciamos sesión en ella con usuario y contraseña de instagram y luego nos dirigimos al vídeo que queremos descargar y aparecerá un botón de descarga al lado izquierdo bajo.

Ya al tener todos estos pasos listos tendríamos nuestra historia de vídeo en la galería.

Descargar historias de instagram con música ?

Descargar historia con musica

Para obtener tu historia con música desde tu dispositivo móvil, puedes hacerlo de la siguiente manera. Descarga la aplicación Friendly for Instagram para android. si eres usuario IOS sigue ese tutorial. Ahora bien. Ya descargada la aplicación simplemente colocamos nuestro usuario y contraseña de instagram. y buscaremos la historia con música. y haremos clic en descargar.

Descargar Filtros para historias de Instagram ?

Queremos animar y hacer ver nuestras historias de forma extraordinaria pero no sabemos como, una de las opciones bastante usada son los filtros, estos nos ayudaran a dar un aspecto distinto en nuestras imágenes y videos.

Así que para tener nuevos filtros debemos ir a crear una historia nueva luego vamos a seleccionar un efecto y deslizaremos hacia arriba y saldrá una venta como esta:

Explorar Filtros

Hacemos clic en explorar efectos y nos saldrá una lista bastante larga donde estarán muchos efectos para probar y descargar. Simplemente seleccionamos y descargamos el que mas nos guste.

Nota: Algunos dispositivos móviles no son compatibles para esta función de efectos.

Descargar historias privadas de instagram ?

Para poder descargar historias privadas debemos tener en cuenta que debemos seguir a este usuario sin que el mismo se de cuenta de que somos nosotros, entonces lo que debemos hacer es crearnos una cuenta en instagram, puede ser de ventas, de memes, peluches o de alguna replica de un artista famoso y hacer que la cuenta no se vea tan FAKE. para que el usuario nos devuelva el seguido.

Luego de que tengamos la cuenta, simplemente seguimos al usuario que tiene su perfil privado y que queremos descargar las historias: Luego de ser aceptados. simplemente vamos a descargar la siguiente aplicación: Friendly for Instagram.

Iniciamos sesión de la cuenta fake dentro de la app, y buscamos al usuario, y simplemente vamos a sus historias y en la parte baja a la izquierda saldra el boton de descargar y ya estaría listo.

Historias privadas

Descargar historias desde el pc ?

PRIMERA OPCIÓN: Otra forma mas rápida de hacerlo es dirigiéndonos al Google Chrome. Vamos a ir a la pagina de instagram oficial y a logearnos con nuestro usuario y contraseña, luego vamos a buscar la historia a descargar. Al estar encima de ella haremos clic derecho fuera de la historia en el navegador y seleccionaremos INSPECCIONAR. o también podemos apretar control + Mayusculas + i para que se abra la ventana.

Historias desde el pc

Luego aparecerá un menú grande con muchas opciones buscaremos la opción Sources de la consola

consola sources

Luego tendremos que navegar dentro de la carpeta Instagram.fscl19 y ir abriendo carpeta por carpeta hasta conseguir la historia que queremos descargar.

Navegar entre carpetas de instagram

Ahora bien luego de conseguida la historia, simplemente haremos clic derecho dentro del archivo que muestra la imagen como muestra la imagen 1 Open in New Tab. Luego se abrirá una nueva pestaña en el navegador que contrendra la historia y simplemente daremos clic derecho y diremos guardar imagen como. ?

Descargar historia desde el pc

SEGUNDA OPCIÓN: para descargar historias de instagram desde el ordenador, notebook, o computadora de escritorio Es instalando el programa llamado BlueStack que lo que nos va a permitir este programa es simular que tenemos un dispositivo móvil e instalando la aplicación Friendly for Instagram. y siguiendo los pasos anteriores podemos conseguirlo.

Descargar historias sin programas:

Para descargar historias sin programas, podemos hacerlo, desde nuestro navegador Google Chrome del ordenado. y seguir los siguientes pasos.

Si lo que quieres es hacerlo desde el dispositivo móvil directamente te sugiero que sigas este tutorial.

Descargar historias de instagram sin app

Descargar historias sin utilizar programas ni app, podemos hacerlo de la siguiente manera vayamos a la pagina web https://storiesig.com/ y buscamos el usuario que queremos descargar la historia. y al seleccionar el usuario. Aparecerá la lista de historias.

Descargar Historias sin app

Seleccionamos las 11 historias, en este caso y nos aparecerá la lista de todas ellas, y haremos clic en descargar en la que queramos.

Descargar historia sin app online

Descargar Historias de instagram IOS ?

Descargar historia de instagram en IOS

Los dispositivos IOS de Iphone suelen ser mas complicados a la hora de hacer estas tareas, pero acá en www.danielpc.org ¡ lo tenemos para ti. ! Vamos a el APP Store y busquemos la aplicación llamada Friendly.

Luego iniciamos sesión en instagram dentro de la aplicación Friendly, y buscamos la historia a descargar

y luego clic en el botón a descargar como muestra en la imagen ?.

Descargar Historias Destacadas

Las historias destacadas a veces tienen contenido muy bueno y que nos gustaría usar para implementarlo. pero uno de los grandes problemas es descargarlas. Pero tenemos una solución que es entrando en la siguiente web https://storiesig.com/ y colocando el perfil que queremos obtener las historias destacadas.

Descargar historias destacadas

Y luego hacer clic en ellas y nos aparecerá una lista para descargarlas ?.

Descargar historias de Instagram Online ?

Para realizar la descarga nos vamos a dirigir a la siguiente pagina web y seguir el siguiente tutorial para poder descargar de manera online cualquier historia que queramos. los pasos son muy sencillos y funcionan tanto para Android como para IOS Iphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.