Sobre mí

¡Hola Gracias por visitarnos! Mi nombre es Daniel García un estudiante de ingeniería en sistemas que se la juega a la hora de crear un sitio web, soy fundador de  danielpc.org, también llevo acabo otros proyectos de las cuales me siento muy orgulloso. A continuación aprenderás un poco sobre mí y mis proyectos.

sobre mí

Sé que suena interesante, sé que a ti también te interesaría tener una página web/blog o si ya tienes una aprender a mejorarla, te digo amigo/a que estas en el sitio indicado. Aunque en esta sección no vengo a promover mis servicios si no a contarles un poco sobre mí.

Como les dije anteriormente soy un estudiante de ingeniria en sistemas, con muchas aspiraciones a nivel profesional, actualmente resido en Venezuela, tengo 23 años y no paro de pensar ideas para poder surgir en este grandioso mundo llamado Internet.  Todo empezó desde muy chico me llamaba mucho la atención los ordenadores, claro está que siempre era para jugar y divertirme, pasaba horas y horas en un cyber cafe jugando sin descanso luego a principios del 2002 tuve mi primer computador algo grandioso porque ya no tenia que salir de mi casa, ya tenia mi propio ordenador y desde ese momento fui aprendiendo día a día con él. Siento que desperdicie un poco el tiempo ya que pasaba muchas horas jugando en ves de pensar en ideas para crecer en el mundo del Internet.

Incluso llegue a tener mi propio servidor de Mu online  ¡Si querido lector era dueño de un servidor de juego! con el tiempo y sin recursos para mantener el servidor, este fue abandonado y retome otros proyectos.  ¿Cuales?  buscar ingresos en Internet, Seo, diseño gráfico, php, html , css, entre muchas otras cosas que quería aprender.

Creo que he pasado mas horas frente a un computador que saliendo con amigos.  Luego ¡ llego la hora de graduarse de técnico medio en informática ! no pasaron ni tres meses y ya estaba inscrito en la universidad.

Desde ese momento he dedicado mi esfuerzo en ser Webmaster…

¡Sé que quieres conocer más sobre mí!

Empecé en este mundo como webmaster  hace 3 años, quizás sea muy poco tiempo pero mi pasión es está, crear paginas web también compartir mi aprendizaje con mis lectores gracias a ellos es que sigo adelante no hay mayor satisfacción que ayudar a alguien o resolverle un inconveniente simplemente creando un tutorial.

Todavía me falta mucho por aprender, no te imaginas que tan complejo es todo este mundo del Internet…

Todo tiene un beneficio, todo esfuerzo tiene su recompensa.

¿Porque digo esta frase? es sencillo una página web o blog puede generar ingresos, de pronto no sea para hacerte rico pero si puede ser una gran ayuda. Yo actualmente tengo ingresos en Internet y me siento orgulloso de ello.

Si ya has llegado hasta aquí es porque te ha parecido mi historia interesante. Continúa leyendo querido lector.

En este mundo he trabajado solo, sin ayuda, aunque si he conseguido un apoyo muy grande en una comunidad “forobeta” cualquier duda la he aclarado por este medio así que no está demás nombrarla.

haré un poco mas breve la historia resumiendo todo sobre mí:

Me apasiona 

  • Crear páginas web realmente es lo mío.
  • Buscar métodos para recibir mucho tráfico en Internet.
  • El diseño gráfico para mí es un arte.
  • Algo muy importante el SEO y el Marketing Online.
  • Subir vídeos a youtube.
  • Google Adsense.
  • Acortadores de enlaces.

Algo que debes saber de mí

  • Actualmente genero aproximadamente unos 50 USD en Internet de forma mensual.
  • Se montar cámaras de seguridad.
  • Le meto un poco a la reparación de teléfonos, table, computadoras y otros dispositivos.
  • Me falta poco para graduarme.
  • A parte de manejar el ordenador voy al gimnasio ;).

 

Gracias por leer todo sobre mí, si quieres saber más o comunicarte conmigo no dudes en dejarme un mensaje 

Nos vemos siempre por Daniel Pc 

Daniel Garcia.

Califica esta publicación