short.am: acortador que paga MI EXPERIENCIA

AcortadorShort.am todos estamos en busca de un acortador de links que pague bien y este es uno de ellos. Actualmente uso este acortador es estable y fiable. Sus pagos son realmente rápidos solo tardan 24 horas, su publicidad es realmente suave y fácil de saltar  para el usuario.

Para hablar un poco mas sobre Short.am vamos a empezar por sus tasas de pago estas son realmente sorprendentes por cada 1000 visitas para los países bajos obtienes unos 1,5 $ que en comparación a otros acortadores  va excelente.




Una de las ventajas que posee este acortador es que paga a diario, ¡Si Diario ! solo tienes que cumplir y llegar a los 5 $ dolares y podrás retirar tu dinero. El proveedor de pagos que utiliza es paypal y solo tarda 24 horas en llegarte el dinero.

El sistema de referidos es bastante bueno, ganaras un 20 % de los ingresos que genera tu referido es decir, por cada 10 $ que haga tu referido tu ganaras 2 $.

Este acortador va sumando puntos positivos en el mercado a diferencia de muchos, Short.am se encuentra en español y podrá ser usado de forma gratuita para todos los usuarios

Mas Información sobre short.am

Todas las tasas de pago 

United States USD $2.50 United Kingdom USD $2.40 Norway USD $1.85 South Africa USD $18.5 Finland USD $1.85 PolandUSD $1.80 SwedenUSD $1.75 IrelandUSD $1.65 New Zeland USD $1.65 Netherlands USD $1.65 Australia USD $1.65.

Todos los demás países USD $1.50

Otro factor importante es que short.am muestra estadísticas muy buenas en comparación a otros acortadores puedes ver cuantos clicks llevas, editar y eliminar enlaces.

Otras funciones de Short.am:

short.am: acortador que paga MI EXPERIENCIA
5 (100%) 10 votes

Actualmente estoy generando unos 30 USD mensual con este acortador ¿ Quieres UNIRTE ?

¡ HAZLO AHORA !

Verificación de Pagos

verificacion-de-pago

18 thoughts on “short.am: acortador que paga MI EXPERIENCIA

  1. si amigo nada las visitas no estan contando con normalidad y decian que era problema con el adblock pero nada la pagina pide desactivarlo y asi deberian contar y nada si sabes algo hno porq me doy cuenta q no suman las visitas al momento como hace una semana sino q no la suman o suman pocas al final del dia

  2. si amigo pero hay varios blog y grupos donde andan denunciando que no estan contando las visitas igual gente q tenias mas de 4000 al dia solo suban la mitad quien sabe si es una falla o algo porq no creoo q sea cuestion del adblock porq el mismo administrador me dijo q la pagina pedia ahora desactivarlo para accesar a los links esperemos q se solucione este problema saludos amigo Daniel

  3. Conchale Gustavo, estoy tomando en cuenta tus comentarios acabo de observar que mis visitas de 430 casi siempre. están bajando a 370. es un promedio de 60 visitas menos. Esperemos que le den solución a este asunto te has comunicado con el administrador ?

  4. Si daniel pero nada dicen que todo esta normal simplemente dice q el unico cambio es el adblock pero nada no creo q se eso me parece que es una falla de ellos o simplemente estan descontando visitas pero ya mucha gente reporta esta falla cada vez mas quitan visitas ojala solucionen si quieres escribele tb al administrador yo lo volvere hacer

  5. DESEO UNIRME !!! VENDO REPUESTOS DE AUTOS Y CAMIONES !!
    ENVIAR INFORMACION Y NUMEROS DE CONTACTOS PARA ESTABLECER COMUNICACION SOY DE VENEZUELA ARAGUA MARACAY

    1. Buenas tardes amigo Jose rivero, Muchas gracias por comunicarse directamente en nuestro sitio web, Mi nombre es Daniel Garcia. Soy el fundador de este sitio. Acabo de enviar un correo con todos mis datos para que pueda establecer una comunicación. También puede visitar la sección de Contacto.

  6. Hola daniel nada amigo la respuesta es q no hay ningun problema el administrador dice q magicamente mis visitas barajon de ser constante entre 600a 800 diarias a menos 100 y pues q conveniente para ellos y en varios blogs y grupos reportan lo mismo asi q me parece una falta total de respeto este cambio abrupto de shortam

    1. Si bueno, también estamos en época en donde la gente empezó clases, no se si por eso bajan también un poco las visitas. Hay que seguir muy atentos sobre este inconveniente. Ami todavía el administrador no me ha contestado mi mensaje. !

  7. Buenos días Daniel, llevio usando short.am de hace 4 meses, y hasta ahora e recibido los pagos con normalidad… Es mas, jamas e presentado problemas con las visitas ¡Al contrario! Mis visitas crecían y crecían con normalidad. Pero, a habido un problema… desde hoy en la madrugada la pagina parece haberse caído por completo, quizás estén en mantenimiento o no se, pero la verdad me preocupa por que ya había recomendado mucho este acortador y me había ganado algunos referidos… Espero a ti te puedan dar respuesta y nos mantengas atentos de lo que pase ahora en adelante, saludos!

    1. Si amigo estoy al tanto de la situación, realmente no se que es lo que esta sucediendo. Aparentemente parece que es un mantenimiento.
      Envié un correo al administrador y todavía no lo ha respondido tu recibiste alguna respuesta ?

      Listo ya ha sido repuesto short.am

  8. Amigo la pagina esta dando problemas casi todos los fines de semana no carga y como q no contabiliza bien las visitas! Una pregunta como pagan los referidos tengo más de un dólar y no me lo suman a los de mis visitas o saldo disponible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *