Se ha producido un error de red desconocido instagram

Solución al error de instagram “Se ha producido un error de red desconocido”  Si posees este problema es porque instagram actualmente esta suspendiendo algunos usuarios por actividad sospechosa y inusual.  Este red social ha mejorado su seguridad y realizando suspensiones a usuarios que abusan o incumplen las políticas de instagram.

Algunos de los casos pueden ser:

  • Seguimiento masivo.
  • Cuentas inapropiadas.
  • Nombres de usuarios inapropiados.
  • Spam.
  • Muchas publicaciones al día.

INSTAGRAMEn muchos casos no puedes abrir tus cuentas de instagram desde tu dispositivo móvil, pero si intentas desde otro dispositivo si es posible o desde el navegador de Internet del ordenador.

Hoy les traigo una solución momentánea para las personas que poseen dispositivo Android. Lo que tienen que hacer es dirigirse a Google Play y descargar la siguiente aplicación Parallel Space. Luego de haberla instalado en el dispositivo móvil vamos a proceder a abrir la aplicación:

  • Dentro de la aplicación vamos a hacer click en Añadir APPS.
  • Luego en la pestaña CLONAR APPS – Vamos a seleccionar la aplicación de Instagram.
  • Terminado el procedimiento anterior veremos que se ha realizado una copia de nuestra aplicación.
  • Hacemos click en la flechita de regresar…  y veremos la aplicación de instagram. Daremos click sobre ella y verán como la misma se abre, procedemos a iniciar sesión y listo…

Este método es totalmente momentáneo amigos pero no se preocupen, ami actualmente me realizaron está penalización pero luego de unos cuantos días pude abrir mi cuenta nuevamente.  Si tienen una solución mucho mas efectivas les agradecería que la dejaran en los comentarios para así ayudarnos a solucionar este inconveniente.

Recuerden no abusar de los limites de esta grandiosa aplicación ya que pueden llegar a penalizarlos de manera permanente, y allí si tendrán que comunicarse con soporte técnico para poder desbloquear sus cuentas. ¡Espero sus comentarios espero haberles ayudado!

¡SI TE FUNCIONO DEJA UN COMENTARIO Y COMPARTE!…





Parallel Space Descargar Aplicación
Se ha producido un error de red desconocido instagram
5 (100%) 2 votes

22 Comentarios en “Se ha producido un error de red desconocido instagram

      1. Ya cambie de dispositivo y nada, hice este proceso del Parallel Space y nada… sigue saliendo el mensaje que dice “Se produjo un problema con tu solicitud”

  1. Hola buenas inicie el proceso y me sigue saliendo el mismo error me gustaría darle mi correo electrónico para que usted pueda ponerse en contacto conmigo y ayudarme a solucionarlo ya que tengo un negocio y una página web de ventas y no me deja entrar correo : Tigerparasubs@gmail.com

  2. Quiero iniciar sesion y no me deja, como hago, me parece que me bloquearon la ID, esto fue anoche, es para siempre o como es ? al igual que en mi perfil me dice usuario no encontrado como si me hubiesen eliminado la cuenta

  3. segui los pasos y pude iniciar, pero la rpegunta es, puedo hacerlo siempre ? o en algun momento deja de funcionar, ya que no quiero reiniciar el celular de fabrica

  4. Por si le sirve a alguien.
    Forze detención de la aplicación desde ajustes del teléfono. Y luego desde la app Instagram le di a abrir desde otra cuenta me logee y se abrió con normalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *