Se ha producido un error de red desconocido instagram

Solución al error de instagram «Se ha producido un error de red desconocido»  Si posees este problema es porque instagram actualmente esta suspendiendo algunos usuarios por actividad sospechosa y inusual.  Este red social ha mejorado su seguridad y realizando suspensiones a usuarios que abusan o incumplen las políticas de instagram.

Algunos de los casos pueden ser:

  • Seguimiento masivo.
  • Cuentas inapropiadas.
  • Nombres de usuarios inapropiados.
  • Spam.
  • Muchas publicaciones al día.

INSTAGRAMEn muchos casos no puedes abrir tus cuentas de instagram desde tu dispositivo móvil, pero si intentas desde otro dispositivo si es posible o desde el navegador de Internet del ordenador.

Hoy les traigo una solución momentánea para las personas que poseen dispositivo Android. Lo que tienen que hacer es dirigirse a Google Play y descargar la siguiente aplicación Parallel Space. Luego de haberla instalado en el dispositivo móvil vamos a proceder a abrir la aplicación:

  • Dentro de la aplicación vamos a hacer click en Añadir APPS.
  • Luego en la pestaña CLONAR APPS – Vamos a seleccionar la aplicación de Instagram.
  • Terminado el procedimiento anterior veremos que se ha realizado una copia de nuestra aplicación.
  • Hacemos click en la flechita de regresar…  y veremos la aplicación de instagram. Daremos click sobre ella y verán como la misma se abre, procedemos a iniciar sesión y listo…

Este método es totalmente momentáneo amigos pero no se preocupen, ami actualmente me realizaron está penalización pero luego de unos cuantos días pude abrir mi cuenta nuevamente.  Si tienen una solución mucho mas efectivas les agradecería que la dejaran en los comentarios para así ayudarnos a solucionar este inconveniente.

Recuerden no abusar de los limites de esta grandiosa aplicación ya que pueden llegar a penalizarlos de manera permanente, y allí si tendrán que comunicarse con soporte técnico para poder desbloquear sus cuentas. ¡Espero sus comentarios espero haberles ayudado!

¡SI TE FUNCIONO DEJA UN COMENTARIO Y COMPARTE!…

Parallel Space

 

33 comentarios en “Se ha producido un error de red desconocido instagram”

  1. Yo ya hice lo que dice que tengo que hacer ya e visto muchas páginas que dicen que haga distintas cosas pero el problema persiste por favor que puedo hacer ayudenme

      1. Ya cambie de dispositivo y nada, hice este proceso del Parallel Space y nada… sigue saliendo el mensaje que dice «Se produjo un problema con tu solicitud»

        1. A mi lo mismo.. la suspendi y ahora despues de meses quiero volver a activar y nada.. y luego me dice que no existe ningun usuario con ese nombre y sin embargo al intentar crearme una me dixe que ya existe una asociada a mi correo nose que hacer

  2. Hola buenas inicie el proceso y me sigue saliendo el mismo error me gustaría darle mi correo electrónico para que usted pueda ponerse en contacto conmigo y ayudarme a solucionarlo ya que tengo un negocio y una página web de ventas y no me deja entrar correo : [email protected]

  3. Solamente le di en ELIMINAR CUENTA (administro varias cuentas en mi movil) y despues inicie sesion normal y entro en la aplicacion!

  4. Quiero iniciar sesion y no me deja, como hago, me parece que me bloquearon la ID, esto fue anoche, es para siempre o como es ? al igual que en mi perfil me dice usuario no encontrado como si me hubiesen eliminado la cuenta

  5. segui los pasos y pude iniciar, pero la rpegunta es, puedo hacerlo siempre ? o en algun momento deja de funcionar, ya que no quiero reiniciar el celular de fabrica

  6. Por si le sirve a alguien.
    Forze detención de la aplicación desde ajustes del teléfono. Y luego desde la app Instagram le di a abrir desde otra cuenta me logee y se abrió con normalidad

  7. Carolina Gutierrez

    Buenas tardes. A mi me paso desde anoche. Restableci datos de fabrica. Y al instalar instagram no pude volver a iniciar. Tengo anexa la cuenta de Facebook y tampoco me deja entrar con esta cuenta. Trato de restablecer contraseña y no me es posible. Me gustaría saber que puedo hacer.

  8. Juan Pablo Kieffer

    Me funciono, muchas gracias, intente con los demás métodos, deshabilitar la cuenta por mas de 4 horas, enlazar la cuenta a un nuevo facebook, pero ninguno me funciono. Te quisiera hacer unas preguntas y estaría muy agradecido si me respondes.
    -¿A que te refieres con no abusar de los limites de la aplicación ya que Instagram puede penalizarlos de manera permanente?
    -¿Y después de cuanto tiempo aproximadamente podría volver a usar la app original de Instagram sin ningún problema? ¿O que tengo que hacer?

    1. De nada amigo Juan. La aplicación de instagram tiene ciertos limites para evitar los bots y las cuentas robost, si por ejemplo yo sigo a mucha gente de manera inusual, esto instagram lo ve como una falta y si se vuelve repetitivo coloca este tipo de restricciones. Mas o menos en 1 semana podrás usar tu cuenta nuevamente con normalidad.

  9. Buenas 🙂 Pues hoy mismo me surgió el mismo problema, con mi cuenta personal. Hice eso de descargarme la aplicación y la he iniciado mi otra cuenta. La verdad, es que tuve que meterme en «ayuda» en instangram, y darle a verificar de nuevo mi cuenta personal porque era en esa la que me daba ese error. Al final, como te pide que lo re-verifiques, utilice mi numero de telefono en lugar de mi correo y te pide que si lo quieres verificar por medio de la web o por medio de la aplicación, escogí la segunda opción, la reinicié y ya no me sale ningún error. Así que, estoy utilizando ambas cuentas por separado. Gracias por la información, y espero que os haya ayudado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.