Recibir tarjeta Payoneer en Venezuela 2017




Hola amigos hoy quiero explicarles mi método para poder  recibir la tarjeta Payoneer en Venezuela, en realidad es muy sencillo. Se que muchos venezolanos buscamos alternativas para poder tener algunos dolares en el bolsillo así que les explicare de manera sencilla como recibirla.

Pasos para recibir la tarjeta Payoneer:

  • Lo primero que debemos hacer es registrarnos en Payoneer ->  Registro.
  • Tenemos que llenar todos los campos con información correcta y exacta.
  • Luego de crear nuestra cuenta y verificarla a través de nuestro correo electrónico. Procedemos a rectificar que todos los pasos estén realizados de forma correcta.
  • Otra cosa amigos, la dirección que colocaron  en payoneer debe ser en la que recibirán su tarjeta, ami me llego en un lapso de 3 meses. Nota: Si la dirección esta mal escrita no les llegara la tarjeta de payoneer.
  • Luego de recibir la tarjeta procedemos a introducirla en payoneer.

 Como activar la tarjeta:

 

Mi tarjeta no ha llegado:

Si pasado unos tres meses y no has recibido la  tarjeta. ¿Que podemos hacer?. Si eres de Venezuela payoneer envía las tarjetas por IPostel, busca en tu ciudad a través de Internet los Ipostel mas cercanos, muchos tienen la opción de poder llamar para verificar si te ha llegado algún pedido.

Si no está en los IPostel mas cercanos, lo mas probable es que tu tarjeta se haya extraviado, puedes volver a pedir que envíen una nueva tarjeta desde payoneer.

 

 

Recibir tarjeta Payoneer en Venezuela 2017
5 (100%) 1 vote