Ouo.io problemas en pagos a usuarios

El acortador de links Ouo.io actualmente esta presentando problemas en los pagos a los usuarios, no sabremos por cuanto tiempo sea este inconveniente.  tampoco sabemos si realmente paguen a todos los usuarios, la información  que se tiene por el momento es esta NOTA dejada por el administrador de Ouo.io

Ouo.io problemas en pagos

¿Perderemos nuestros ingresos en Ouo.io?

Realmente no se tiene una respuesta concreta, pero por los momentos nos basamos en la nota que nos dejo el administrador esperemos que resuelvan y paguen a todos los usuarios.

Ouo.io tiene ya tiempo en el mercado y por el momento han sido serios a la hora de hacer los pagos, pero repentinamente han tenido muchos problemas seguidos con PAYPAL.

Tendremos que esperar para recibir nuestros ingresos…

¿Me dice “pago completado” y no he recibido mi dinero ?

Si este es tu caso, tienes que iniciar un reclamo para que tu dinero sea enviado a tu cuenta de Paypal, y de esta manera recibir tu dinero, ya que si no reclamas pueden tomar en cuenta de que este pago ya fue completado con éxito.




¿Cambiarse de acortador mi recomendación ? 

Hay que tomar en cuenta en que ya Ouo.io esta teniendo muchos problemas de acuerdo  al proceso de pago, el anterior problema que tuvo Ouo.io fue con el cambio de dominio y la limitación que tuvieron con la cuenta de paypal. Esos problemas fueron solucionados, pero no sabremos hasta que momento podríamos tener nuestro dinero.

Yo recomendaría actualmente mudarse de acortador, ya que los problemas han sido constantes y no sabremos si algún día pueda cerrar y no dejar aviso.

Mi recomendación para un nuevo acortador es: Short.am

Visualiza mi Experiencia Personal

acortador-que-paga

Ouo.io problemas en pagos a usuarios
5 (100%) 2 votes

2 pensamientos sobre “Ouo.io problemas en pagos a usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *