Cuanto se gana en Adfly

Para calcular cuanto se puede ganar en adfly es muy sencillo supongamos que tenemos 1000 visitas estas visitas, son multiplicadas por las tasas de pago de adfly. Algo importante es que para cada país es una tasa de pago diferente, e igualmente desde que dispositivo entren sea desde computador, o dispositivo móvil. Entonces para calcularlo simplemente vamos a centrarnos en de que país son estas 1000 visitas.

Supongamos que estas 1000 visitas son recibidas todas de Venezuela y han entrado desde un ordenador estas son las ganancias que obtendríamos según adfly con sus tasas de pago por 1000 visitas.




Gráfico de pagos por 1000 visitas

Ganancias Adfly

Visualizando el gráfico observamos en donde dice CPM DE ORDENADOR vemos que nos salen dos montos uno de $0.50 y otro de $0.31,  el primer monto es cuando esa visita es recibida por primera vez en un lapso de 24 horas, y el segundo monto de $0.31  es si la visita recibida ya a usado este enlace en un lapso de 24 horas, Si es así el pago es menos ya que la visita ya a visto el anuncio de dicho enlace.

Entonces ya sabemos cuanto paga adfly por 1000 visitas Para un ordenador, pero si esas 1000 visitas son recibidas desde un dispositivo móvil ganaríamos unos 0.94 $.

Este es mi panel de Administrador de el mes de MARZO DE 2016 pueden visualizar que por 6423 visitas tuve un total de $4.263 dolares. Pueden también ver cuanto hice para cada país.

cuanto se gana adfly

Actualmente ya no utilizo este acortador ya que paga muy poco para los países latinos, en este momento utilizo short.am que por cada 1000 visitas paga un total de 1.50 $

 

Cuanto se gana en Adfly
5 (100%) 1 vote

3 pensamientos sobre “Cuanto se gana en Adfly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *