Cómo conseguir oro gratis en Clash of Kings

Cómo conseguir oro gratis en Clash of Kings

Lo primero que debes hacer para ahorrar oro en Clash of Kings es no gastarlo para acelerar la producción durante el tutorial. Simplemente tomároslo con paciencia porque luego lo necesitaréis.

Una manera sencilla de conseguir oro gratis es enlazar tu cuenta de Facebook y darle un “me gusta” a la página de Facebook de Clash of Kings, dado que esto nos dará inmediatamente una pequeña cantidad de oro gratis que nos vendrá muy bien.

Otra manera de conseguir oro gratis es simplemente invitar a amigos al juego, y mientras más invitemos más oro conseguiremos. Además, que no se te olvide recoger tus premios diarios en el juego que encontraréis en la taberna.

Finalmente podéis utilizar las minas de oro para producir oro. Aunque producen muy lentamente, son útiles para conseguir oro si no vamos a jugar con frecuencia.

¿Aún no te has descargado Clash of Kings? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar Clash of Kings para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Clash of Kings no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

¡QUIERES APRENDER MAS ESTRATEGIAS DE JUEGO ¡ HAZ CLICK AQUI !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.