Como instalar wordpress en un hosting

Instalar wordpress nunca ha sido tan fácil el día de  hoy vas a aprender a como  instalar wordpres en un hosting o servicio de alojamiento. Lo primero que debemos saber es si nuestro servicio de alojamiento esta preparado y funcionando con su respectivo dominio. ¿como sabemos eso ? abriendo el C-Panel de nuestro hosting luego abriendo el Manejador de archivos y subiendo un archivo HTML a nuestra carpeta Public_html.   

¿Que Archivo HTML subir ?

Sencillo amigo un simple archivo html con el nombre de index.html, puede ser de alguna pagina web o un simple documento de texto con extensión html con el siguiente codigo:

<!DOCTYPE html>
 <html>
 <head>
 <title>Daniel PC</title>
 </head>
 <body>
 <p> ¡ Danielpc.org es lo maximo !
 </body>
 </html>

Luego de haber subido el archivo y teclear nuestro dominio en el buscador debería aparecer algo como esto:

wordpress

! Listo nuestro hosting y dominio están funcionando correctamente ¡

Si no es así y no te funciona nada o simplemente te dice «esta pagina no existe», comunícate con tu servicio de alojamiento te aseguro que te solucionaran el problema de forma rápida.

 Siguiente paso: Descargar wordpress

El siguiente paso es descargar wordpress y guardarlo en el ordenador para luego subirlo a nuestro hosting. Descargalo desde el siguiente enlace:

 

Luego de haber descargado wordpress seguirás los siguientes pasos que explico en el siguiente vídeo:

 

 

Espero que hayas aprendido a instalar wordpress pero si te ha quedado alguna duda no dudes en escribirnos un comentario un saludo a todos att: Daniel Garcia 

2 comentarios en “Como instalar wordpress en un hosting”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.