como abrir mas de 5 cuentas en instagram

InstagramLes tengo la solución a como abrir mas de 5 cuentas en instagram, Una buena opción para los community manager o personas que manejen múltiples cuentas de instagram. Como todo tenemos unos requisitos para poder realizar estos pasos:

REQUISITOS:

  • Ser dispositivo android. (Luego conseguiré un tutorial para ISO)
  • Disponer de 100 MB de espacio libre.
  • Tener Google Play instalado.
  • descargar la siguiente aplicación Parallel Space.

PROCEDIMIENTO PARA ABRIR CINCO CUENTAS DE INSTAGRAM:

Hoy les traigo una solución momentánea para las personas que poseen dispositivo Android. Lo que tienen que hacer es dirigirse a Google Play y descargar la siguiente aplicación Parallel Space. Luego de haberla instalado en el dispositivo móvil vamos a proceder a abrir la aplicación:

  • Dentro de la aplicación vamos a hacer click en Añadir APPS.
  • Luego en la pestaña CLONAR APPS – Vamos a seleccionar la aplicación de Instagram.
  • Terminado el procedimiento anterior veremos que se ha realizado una copia de nuestra aplicación.
  • Hacemos click en la flechita de regresar…  y veremos la aplicación de instagram. Daremos click sobre ella y verán como la misma se abre, procedemos a iniciar sesión y listo…

IMPORTANTE: Con esta aplicación podremos crear un acceso directo a nuestro escritorio del móvil. y tendremos la oportunidad de tener dos instagram el original instalado y la copia que acabamos de hacer. Podremos abrir cinco cuentas en la aplicación original y cinco mas en la copia de la aplicación.

Es un procedimiento muy sencillo y rápido solamente tenemos que tener espacio en nuestro dispositivo, pero de verdad vale la pena para aquellos community manager espero haberles ayudado.

¡SI TE FUNCIONO DEJA UN COMENTARIO Y COMPARTE!…

Parallel Space

9 comentarios en “como abrir mas de 5 cuentas en instagram”

  1. Pingback: Como dejar de seguir en Instagram en Automático - Daniel PC

  2. Hola Daniel, me gusto y me sirvió muchisimo para aprender esto de gestionar muchas cuentas en Instagram para Android, pero el tema es que para los que usamos Iphone, se nos complica. Sería de gran utilidad que nos recomiendes alguna app que nos ayude a gestionar varias cuentas.
    Gracias por tu aporte desde Argentina te saludo.
    AngieR

    1. Holaaa como estas, me alegra recibirte en mi blog, saludos ahora desde chile, actualmente ando acá ayudando a muchos chilenos jajajaja, disculpa el tiempo, es que fue duro emigrar.
      Espero que hayas podido solucionar tu problema.
      Te dedicas al community manager?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.