Cambiarme de adfly a otro acortador

CAMBIARME DE ADFLY

Decidí cambiarme de adfly ya que paga muy poco  quiero contarles mi experiencia personal sobre los acortadores.

Primero que nada ¿Que son los acortadores de Url
Un acortador de URL es un servicio que permite acortar los parámetros de una URL. Con esto se consigue codificar una URL haciéndola más pequeña para que sea más manejable y fácil de compartir y recordar. y cada click o persona que visite ese enlace estaremos monetizando y ganando USD.
Mi experiencia con acortadores de url 

Antes de empezar con acortadores usaba PTC, que pagaban por clicks pero realmente es muy tedioso y ganas muy poco a menos de que consigas muchos referidos o que tengas muchos años en esto.
Cuando me cambie y empece a usar acortadores de url empece desde cero, y use el mas común acortador que es ADFLY. al principio fue algo difícil conseguir las visitas y ganarme el trafico en Internet, pero luego de un tiempo me fui dando cuenta de que si es posible generar una gran cantidad de dolares trabajando en estos servicios, y así que poco a poco fui ganando mas visitas. al principio hacia 1 $ al mes, luego subi a 2 $. y así fui escalando, por cada 1.605 Visitas ganaba $1.03782  al principio es algo difícil pero luego se te hace realmente sencillo.

De pronto empece a ganar 4,2 $ al mes, en realidad estoy muy emocionado ya que en Venezuela seria cobrar mas que lo que pagan en un sueldo mínimo por tan solo 6400 visitas, por la situación en que estamos, pero continué con mis servicios…
Ver Imagen: Generando 1$

 

Ver Imagen: Generando 4$

 

Luego de unos cuantos meses pude cobrar mi primer dinero en adfly

Cobrando en Adfly

llego el día de mi primer pago, realmente me sentía emocionado ya que muchos creen que no es posible generar dolares por Internet o creen que es perdida de tiempo, pero en realidad se trata de esfuerzo y dedicación para generar algo en internet. Mi primer pago fue de $16.67 lo cobre por paypal.

Ver imagen: Comprobantes de pago

Investigando en Internet:

Luego de un tiempo me puse a investigar en Internet sobre acortadores y cuales son los que mas pagan, y de verdad me llamo mucho la atención ya que en realidad adfly paga muy poco para ser uno de los mejores. luego de empaparme completamente en el tema, decidí elegir un nuevo acortador. Tiene mejores RATES y paga mucho mas para los países bajos. Me puse a sacar cuentas si en adfly genero por 6400 visitas 4,2 en este nuevo acortador si por cada 1000 visitas genero 1,5$ entonces generaría mensual aproximadamente unos 10 $ QUE SERIAN AL AÑO 120 DOLARES. 

actualmente me acabo de mudar a este acortador pero pueden ver cuanto e generado por 4 días y sin pasar todos mis links:

Osea que si es posible generar 10 dolares con las visitas que generaba antes en adfly. así que decidí cambiarme

 

Hoy en Dia:

Hoy en día sigo trabajando subiendo contenido a la red y ayudando a las personas para así ellas puedan ayudarme ami y conseguir mas ingresos mensuales, actualmente llegare a los 15 $ dolares cuando haga mi próximo cobro se los mostrare en este mismo tema así que estaré muy pendiente.

Técnicas usadas para ganar visitas y dolares:

No los dejare con la duda, quiero aclararles todo, antes de continuar con este valioso contenido.  Les mostrare mis técnicas para generar ingresos:

1- Youtube: es la mejor manera de conseguir ingresos a tus links si subes contenido de calidad, ejemplo creas un video de como instalar un programa y luego en la descripción del video pones el link acortado y la gente buscara descargar el programa y así generaras ingresos.  Ver mi canal de Youtube




2- Propia pagina web o blogs:  crea una pagina web o un blog y sube contenido de calidad ayuda a las personas ten el mejor servicio para todos, y luego de un tiempo de preparación publica tus links y veras mayores ingresos.

3- Comunidades o Foros: puedes tanto crear una comunidad o simplemente dirigirte a ellas y subir contenido de calidad, claro siempre sin hacer spam ya que haras todo lo contrario a lo que quieres conseguir. Se original y date onda subiendo gran contenido interesante para el lector.

 

NUEVO ACORTADOR QUE USO

Quiero regalarles este nuevo acortador, ya que generaran mas visitas porque sus rates son mas altas actualmente pase de ganar 4 con adfly a ganar 10 con este nuevo acortador.

Cambiarme de adfly a otro acortador
5 (100%) 1 vote

4 thoughts on “Cambiarme de adfly a otro acortador

  1. Hola me ha encantado el articulo, llevaba tiempo interesado en esto porque lo estube cuestionando el otro dia con un amigo, al final tenia yo razón por lo que veo. Enhorabuena al autor esperemos que sigan asi, nosotros tenemos un blog igual pero trata de técnicas sobre redes sociales, como conseguir mas seguidores, likes en tus publicaciones y demás. se llama creapublicidadonline.es ¡quedan invitados! gracias, un abrazo fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *